• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (+34) 934 914 112
  • whatsapp icon(+34) 646 815 553

Javier Vilda, gerente de Barcelona Centro Médico y España Salud

javier-vilda"Desgraciadamente, el sector del turismo nunca ha visto el turismo de salud como algo importante"

¿A qué se dedican las empresas que regenta?
Barcelona Centro médico es una asociación sin ánimo de lucro, una especie de fundación, que está impulsada por una serie de médicos de primer nivel de Cataluña y España, y que está integrado por 20 entidades. Su objetivo es preocuparse, básicamente, por la divulgación del concepto de salud, la prevención en salud, la promoción de la salud y de los tratamientos que, a día de hoy, se pueden encontrar.

Leer más...

Paco Rodero, presidente de la bodega Pago de los Capellanes

paco-rodero-1"El enoturismo siempre tiene que ir de la mano de la gastronomía, una sin la otra no tiene sentido"

A su juicio, ¿por qué cree que se ha puesto tan de moda el turismo enológico durante los últimos años?
Se trata de una curiosidad por descubrir. Yo creo que, desde siempre, la cultura del vino ha estado vinculada al hombre en sí. Hay multitud de ejemplos de cuadros, de literatura, de referencias históricas relacionadas con el vino y de ahí yo creo que a las personas le viene el ansia de ver, de conocer, de estar cerca de este mundo, por vivir in situ cómo se hace el vino. Aparte, el mundo de la enología ofrece unas posibilidades enormes de estar en contacto con la naturaleza. Y, hoy en día, es una faceta que resulta muy atrayente para las personas, porque además existe un interés creciente por la naturaleza, por el medioambiente y esto el enoturismo permite hacerlo.

Leer más...

Anna Cañadell, Product Designer de Trip4real, y Claudia Peyrí, Marketing Manager de Trip4real

Anna-Canadell-y-Claudia-Peyri"Este proyecto nació porque nos dimos cuenta de que existen muchas personas que tienen algo que recomendar y otras tantas que están deseando descubrir algo diferente"

¿Cuál es la historia de Trip4real?, ¿dónde y cómo empieza realmente?
Trip4real es un canal de ventas que lo que hace es poner en contacto a gente local y pequeñas empresas, que tengan contenido de calidad, con viajeros de todo el mundo. Lo que buscamos son personas que puedan ofrecer un conocimiento o bien que realizan una determinada actividad y quieran compartir su pasión y, de alguna manera, pues quieran empezar a hacer negocio.

Leer más...

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web.

Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas, visite política de privacidad. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de 'cookies' y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de 'cookies' en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

¿Qué es una 'cookie'?

Una 'cookie' es un pequeño fragmento de texto que los sitios web envían al navegador y que se almacenan en el terminal del usuario, el cual puede ser un ordenador personal, un teléfono móvil, una tableta, etc. Estos archivos permiten que el sitio web recuerde información sobre su visita, como el idioma y las opciones preferidas, lo que puede facilitar su próxima visita y hacer que el sitio resulte más útil al personalizar su contenido. Las 'cookies' desempeñan un papel muy importante, al mejorar la experiencia del uso de la web.

¿Cómo se utilizan las 'cookies'?

Al navegar por este portal web el usuario está aceptando que se puedan instalar 'cookies' en su terminal y que nos permiten conocer la siguiente información:
Información estadística del uso de la web.
El 'login' del usuario para mantener la sesión activa en la web.
El formato de la web preferente en el acceso desde dispositivos móviles.
Las últimas búsquedas realizadas en los servicios de la web y datos de personalización de estos servicios.
Información sobre los anuncios que se muestran al usuario.
Información de las encuestas en las que ha participado el usuario.
Datos de la conexión con las redes sociales para los usuarios que acceden con su usuario de Facebook o Twitter.
Tipos de 'cookies' utilizadas

Esta web utiliza tanto 'cookies' temporales de sesión como 'cookies' permanentes. Las 'cookies' de sesión almacenan datos únicamente mientras el usuario accede a la web y las 'cookies' permanentes almacenan los datos en el terminal para que sean accedidos y utilizados en más de una sesión.

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las 'cookies', el web puede utilizar:

'Cookies' técnicas
Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de la página web o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a las partes web de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación y almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido.

'Cookies' de personalización
Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en su terminal o que el propio usuario defina. Por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, el diseño de contenidos seleccionado, geolocalización del terminal y la configuración regional desde donde se accede al servicio.

'Cookies' publicitarias
Son aquéllas que permiten la gestión eficaz de los espacios publicitarios que se han incluido en la página web o aplicación desde la que se presta el servicio. Permiten adecuar el contenido de la publicidad para que esta sea relevante para el usuario y para evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.

'Cookies' de análisis estadístico
Son aquéllas que permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en los sitios web. La información recogida mediante este tipo de 'cookies' se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en el servicio en función de los datos de uso que hacen los usuarios.

'Cookies' de terceros
En algunas páginas web se pueden instalar 'cookies' de terceros que permiten gestionar y mejorar los servicios ofrecidos. Como por ejemplo, servicios estadísticos de Google Analytics y Comscore.