• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (+34) 934 914 112
  • whatsapp icon(+34) 646 815 553

El salón EIBTM 2014 abre sus puertas este martes con representantes de 150 países

El salón de turismo de negocios EIBTM vuelve al recinto Gran Via de Fira de Barcelona desde este martes 18 de noviembre hasta el jueves día 20 y mostrará propuestas de 150 países a través de los 3.000 expositores previstos.

Según ha informado Fira de Barcelona este lunes en un comunicado, se trata del encuentro más importante del mundo de viajes de negocios, congresos e incentivos, y además del área de exposición ofrecerá un programa formativo con 70 sesiones para analizar las innovaciones del sector.

La organización, Reed Travel Exhibitions, prevé que EIBTM 2014 recibirá unos 15.000 visitantes profesionales y generará un impacto económico de 40 millones de euros en la capital catalana.

El salón tiene como escenario Fira de Barcelona desde 2004 y durante tres días presentará las novedades en destinos, productos y servicios de la industria de los encuentros profesionales con agencias de viajes, touroperadores, centros de congresos y convenciones, cadenas hoteleras y organizadores de eventos internacionales.

'HOSTED BUYERS'.

Esta nueva edición, que pone el énfasis en el mercado de organización de eventos en España, abrirá por primera vez su programa de Compradores Invitados (Hosted Buyers) a organizadores españoles de congresos y eventos interesados en reunirse con proveedores nacionales e internacionales.

El programa de Compradores Invitados incluye responsables de empresas como Kuoni Russia, GoodCause Travel, Hilton Singapore, Hilton Israel, Hilton Middle East, Icca, Visit Scotland, Melia Asia, Morgans Hotels Scandinavia, Travel Reps, Evintra USA, Meet in Flanders, Liberty India y Mandarin Oriental Francia.

Además, EIBTM ha organizado, con MPI Spain e Icca Iberia Chapter, un programa formativo específico en castellano, dirigido a profesionales españoles, para analizar la situación del sector y últimas tendencias.

Otras novedades son la Zona de Innovación, donde se muestran las mejores soluciones tecnológicas y servicios para eventos a través de una exposición multimedia y 20 presentaciones Ted Talk, y el espacio dedicado a la Sostenibilidad, con conferencias sobre cómo se puede implantar en el sector.

Fuente: epturismo

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web.

Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas, visite política de privacidad. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de 'cookies' y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de 'cookies' en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

¿Qué es una 'cookie'?

Una 'cookie' es un pequeño fragmento de texto que los sitios web envían al navegador y que se almacenan en el terminal del usuario, el cual puede ser un ordenador personal, un teléfono móvil, una tableta, etc. Estos archivos permiten que el sitio web recuerde información sobre su visita, como el idioma y las opciones preferidas, lo que puede facilitar su próxima visita y hacer que el sitio resulte más útil al personalizar su contenido. Las 'cookies' desempeñan un papel muy importante, al mejorar la experiencia del uso de la web.

¿Cómo se utilizan las 'cookies'?

Al navegar por este portal web el usuario está aceptando que se puedan instalar 'cookies' en su terminal y que nos permiten conocer la siguiente información:
Información estadística del uso de la web.
El 'login' del usuario para mantener la sesión activa en la web.
El formato de la web preferente en el acceso desde dispositivos móviles.
Las últimas búsquedas realizadas en los servicios de la web y datos de personalización de estos servicios.
Información sobre los anuncios que se muestran al usuario.
Información de las encuestas en las que ha participado el usuario.
Datos de la conexión con las redes sociales para los usuarios que acceden con su usuario de Facebook o Twitter.
Tipos de 'cookies' utilizadas

Esta web utiliza tanto 'cookies' temporales de sesión como 'cookies' permanentes. Las 'cookies' de sesión almacenan datos únicamente mientras el usuario accede a la web y las 'cookies' permanentes almacenan los datos en el terminal para que sean accedidos y utilizados en más de una sesión.

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las 'cookies', el web puede utilizar:

'Cookies' técnicas
Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de la página web o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a las partes web de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación y almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido.

'Cookies' de personalización
Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en su terminal o que el propio usuario defina. Por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, el diseño de contenidos seleccionado, geolocalización del terminal y la configuración regional desde donde se accede al servicio.

'Cookies' publicitarias
Son aquéllas que permiten la gestión eficaz de los espacios publicitarios que se han incluido en la página web o aplicación desde la que se presta el servicio. Permiten adecuar el contenido de la publicidad para que esta sea relevante para el usuario y para evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.

'Cookies' de análisis estadístico
Son aquéllas que permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en los sitios web. La información recogida mediante este tipo de 'cookies' se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en el servicio en función de los datos de uso que hacen los usuarios.

'Cookies' de terceros
En algunas páginas web se pueden instalar 'cookies' de terceros que permiten gestionar y mejorar los servicios ofrecidos. Como por ejemplo, servicios estadísticos de Google Analytics y Comscore.